Pulido de Mosaicos en Argentina

El proceso de vitrificado de pisos se realiza con equipos de última tecnología, los cuales friccionan un producto cristalizante contra el carbonato de calcio propio del mármol y producen una reacción química conocida como el efecto de piso mojado.

El vitrificado de pisos cerámicos o flotantes ayuda a mantener los pisos limpios y brillantes, realzando su belleza natural. Los pisos vitrificados no son resbaladizos y brindan un aspecto elegante a los ambientes.

pulido-de-pisos-mosaicos - brillo-antes

El proceso de vitrificado o plastificado de pisos  post pulido de mosaicos incluye varios pasos como: pulir el piso, aplicar un producto desengrasante, dar una base de brillo y finalmente aplicar el cristalizador para otorgar el efecto de piso mojado

Pulido de Mosaicos

Primera Junta Pulidos también ofrece el servicio de pulido de de mosaicos, el cual realiza con máquinas de alta precisión, que mediante el uso de diamantes, otorgan brillo a los pisos.

En el pulido de pisos de mosaicos suele realizarse una vez finalizada la colocación de baldosas, o bien cuando el suelo se encuentra muy desgastado o dañado.

pulidos-de-pisos-de-mosaicos - brillo-despues

Pulido de Mármol en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

El proceso de pulido y vitrificado de mármol se realiza con discos diamantados especialmente destinados a tratar superficies de mármol. El servicio brindado por Primera Junta Pulidos permite quitar manchas y suciedad de los pisos y emparejar la superficie. El trabajo se termina con un pulido con diamantes finos, que le otorga brillo permanente a los pisos.

Por día podemos trabajar una superficie aproximada de 40 metros cuadrados. El pulido de los pisos de mármol puede tener una durabilidad de 5 a 7 años.