La belleza de un pueblo antiguo en Brasil: conoce Ouro Preto

Brasil es otro destino increíble y bello de Latinoamérica. Y en toda su calidad turística, el país carioca abre las puertas a Ouro Preto, un bello pueblo que tiene mucha calidad y sabor en el caribe. Sobre todas las cosas, debes conocer que Ouro Preto viene de la fiebre del oro, famosa en el país. Contrariamente a lo que pueda parecer, el nombre de Ouro Preto, Oro Negro en portugués, no tiene nada que ver con el color de los esclavos que eran obligados a trabajar en las minas, sino con el color oscuro del oro descubierto en la zona, cubierto por una capa de óxido de hierro. En este sitio existe, Minas Gerais y es el inicio de la libertad del Brasil.

Tambien recomendamos leer este articulo: Turismo en Argentina en Invierno

Desde entonces, la localidad ha ido evolucionando dispuesta a compartir todos sus orígenes con sus visitantes: ¿Qué podemos encontrar en Ouro Preto? Gente encantadora, un precioso pueblo colonial que ha sido perfectamente conservado, un cálido y agradable clima, y una deliciosa gastronomía brasilera. Cada una de las colinas sobre las que se asienta Ouro Preto, cuenta con una iglesia que se yergue orgullosa, visible desde casi cualquier punto de la ciudad. El oro que en otro tiempo fue motivo de guerra, ahora queda incrustado en las paredes de los monumentos. En la actualidad, Ouro Preto es una importante ciudad universitaria, con una más que reconocida facultad de minas. Hay calles enteras llenas de estas casas, propiedad de la universidad, pero que son mantenidas por los estudiantes.

Inmensas cascadas son apreciadas por los visitantes en el Parque Natural Municipal das Andorinhas. Y no sólo eso, también tiene la Pedra do Jacaré o la piedra del caimán. Es un bello sitio para visitar en la nación carioca, es aún más increíble como la sociedad brasilera se ha adaptado a la nueva forma de hacer turismo y haber conservado su maravillosa historia que la hace tan rica y poderosa. Ouro Preto es una combinación maravillosa entre la belleza antigua de un país.

Como Disfrutar de Netflix Usa desde Reino Unido o España?

Si alguna vez te has suscripto a Netflix sabrás que la plataforma liderada por Reed Hasting Cuenta con dos catálogos, uno el general y otro el catalogo americano más conocido como netflix usa:  americannetflixincanada.org/ , este ultimo cuenta con más de 5000 títulos en línea para disfrutar la cantidad de veces que gustemos, pero para poder acceder a este contenido debemos estar dentro de Estados Unidos o

simular nuestra ubicación y para ello necesitaremos un VPN o DNS Americanos (que podremos encontrar aqui en ver netflix americano desde cualquier parte entonces lo que debemos hacer es visitar Blockless.com registrarnos gratis, introducir la configuración de Blockless en nuestra PC , luego reiniciar y Listo , ya estaremos disfrutando de Netflix Usa gratis por 7 días.

Pulido de Mosaicos en Argentina

El proceso de vitrificado de pisos se realiza con equipos de última tecnología, los cuales friccionan un producto cristalizante contra el carbonato de calcio propio del mármol y producen una reacción química conocida como el efecto de piso mojado.

El vitrificado de pisos cerámicos o flotantes ayuda a mantener los pisos limpios y brillantes, realzando su belleza natural. Los pisos vitrificados no son resbaladizos y brindan un aspecto elegante a los ambientes.

pulido-de-pisos-mosaicos - brillo-antes

El proceso de vitrificado o plastificado de pisos  post pulido de mosaicos incluye varios pasos como: pulir el piso, aplicar un producto desengrasante, dar una base de brillo y finalmente aplicar el cristalizador para otorgar el efecto de piso mojado

Pulido de Mosaicos

Primera Junta Pulidos también ofrece el servicio de pulido de de mosaicos, el cual realiza con máquinas de alta precisión, que mediante el uso de diamantes, otorgan brillo a los pisos.

En el pulido de pisos de mosaicos suele realizarse una vez finalizada la colocación de baldosas, o bien cuando el suelo se encuentra muy desgastado o dañado.

pulidos-de-pisos-de-mosaicos - brillo-despues

Pulido de Mármol en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

El proceso de pulido y vitrificado de mármol se realiza con discos diamantados especialmente destinados a tratar superficies de mármol. El servicio brindado por Primera Junta Pulidos permite quitar manchas y suciedad de los pisos y emparejar la superficie. El trabajo se termina con un pulido con diamantes finos, que le otorga brillo permanente a los pisos.

Por día podemos trabajar una superficie aproximada de 40 metros cuadrados. El pulido de los pisos de mármol puede tener una durabilidad de 5 a 7 años.