Conoce a las mejores películas de netflix en este año 2017

Conoce a las mejores películas de netflix en este año 2017.

Muchas son las películas que forman parte del contenido de esta plataforma, teniendo en cuenta que el contenido de netflix esta cargado con muchísimas producciones, según sea los gustos y las necesidades de las personas.

Debemos saber que Netflix cada día va ganando más suscriptores a lo largo del mundo donde se encuentra disponible su servicio de video bajo demanda. Sin embargo, es tan amplio su catálogo que a veces nos sentamos frente al televisor con el control remoto en la mano sin saber qué película vale la pena ver realmente.

La intención de esta redacción es ayudarte a que puedas seleccionar una película que te deje una grata experiencia.
cuentas netflix gratis ya creadas

  • El secreto de adalyne: Adeline nació el 1 de enero 1908, es hermosa, joven y cuando puede hacerlo esconde un secreto: Tras sufrir un accidente vehicular mágicamente el tiempo se detuvo para ella y desde aquel día ya no envejece.El misterio englobara el tema principal de esta película.
  • Danish girl: Lo que comenzó como un inocente juego terminó por definir la verdadera personalidad del artista danés Einar Wegener cuando tras posar como mujer para una pintura de su esposa Gerda y este trabajo comience a ganar popularidad Einar, decida adoptar esa apariencia femenina en público y se reencuentre con Hans Axgil, un amigo de la infancia, convertido en negociante de arte. Los prejuicios hacen papel elemental en esta producción, dejando finalmente un gran mensaje al mundo.
  • Grandma: en latinoamerica llamada mi abuela, narra la historia de una permisiva abuela, moderna.

Tras enterarse que está embarazada, Sage una adolescente busca ayuda económica en su abuela Elle, una persona con un carácter muy especial, quien acaba de terminar una relación sentimental.

Momentáneamente sin dinero, la abuela a su vez visitará sin previo aviso a sus viejos conocidos tratando de conseguir el dinero acompañada de su nieta lo que ocasiona que empiezan a revelarse secretos que permanecían ocultos por tanto tiempo.Suspenso,sentimiento son las palabras que definirían con exactitud esta producción.

  • The purgue: Durante una noche de 12 horas, todo tipo de crimen es legal, y eso incluye el asesinato. Pero, ¿qué lleva a los las ciudadanos a participar en La Purga? Aún no hay una sinopsis oficial y una de las ideas que se barajan es mostrar la historia de algunos personajes para saber todo lo que han vivido para que acaben participando en esta macabra celebración anual.

    El éxito de esta película ha sido tal que el pensado de netflix es volverlo serie, en ese momento de seguro tendría un gran impacto en los televidentes.
  • La invitación: este éxito fue del año 2015, sin embargo debido a su gran éxito en el mundo aun podemos mencionarla. Tras dos años sin verse, un grupo de personas recibe una invitación para asistir a una cena con el fin de reunir a los viejos amistades y dar la bienvenida a los nuevos amigos.

Quienes organizan la reunión son Eden (Tammy Blanchard) y su nuevo esposo David (Michiel Huisman). El escenario: la casa que Eden compartió años atrás con Will, su ex-esposo, (Logan Marshall-Green) quien también decidió asistir.

Y es que Eden y Will tuvieron un pasado juntos. Ellos fueron una pareja amorosa hasta que una tragedia les arrebató a su único hijo, la relación se vino abajo y Eden partió con rumbo desconocido y sin siquiera avisar.

Ahora que ha regresado, Eden parece ser otra persona y mientras trascurre la velada su ex-esposo piensa que ella y su nueva pareja tienen unas ocultan unas intenciones siniestras para con sus invitados. Asi transcurren los 164 minutos de puro suspenso y acción.