FatCow, el hosting ecológico de precios bajos

Desde hace algunos años, el mundo tecnológico se ha vuelto un gran aliado del medio ambiente, ya que el primero está comenzado a funcionar con el desarrollo de tecnología que no afecta el ambiente; esto como una forma de mejorar la percepción que pueden tener algunos sobre la energía renovable.

fatcow

FatCow España, el Hosting Español

FatCow es una empresa que está muy consciente de la necesidad de preservación del medio ambiente, sinceramente no se encuentra en el TOP Hosting Web España pero es una opcion a coinciderar. La empresa mantiene su sede principal por medio de energía renovable y limpia, que no genera daños al ecosistema, como una forma de demostrar que es posible generar negocios rentables sin poner en riesgo la estabilidad natural del planeta.

La empresa no es solo líder en el desarrollo de negocios con energía renovable y limpia, también es uno de los servicios que más ayuda a los pequeños y medianos empresarios. Desde sus inicios, FatCow ha estado desarrollando servicios para emprendedores que buscan hacerse un lugar en el gran mercado web o que simplemente desean mejorar la percepción de su negocio en el mercado digital.

Fatcow-Coupons

La empresa permite registrar un dominio gratis y cuenta con opciones de hosting web que van desde los 3 euros en adelante. Estos precios tan bajos son perfectos para los emprendedores con poco dinero, quienes deben buscar lugares con gran calidad y servicios a bajo precio.

Es posible registrar un dominio gratis en la plataforma o transferirlo de otra plataforma, sin tener que pagar un centavo. También se pueden transferir el nombre del dominio y los datos importantes que se encuentran almacenados en el mismo;  de esta forma la persona puede sentirse segura de mover su empresa digital en cuestión de minutos, sin tener que perder todo el esfuerzo que ha hecho en otra plataforma. Y en caso de no estar satisfecho con el servicio, se puede hacer devolución de dinero en menos de 30 días de la aplicación de un servicio.